Información Institucional

Desde nuestros comienzos, en el año 1977, nos constituimos como una organización prestadora de servicios de salud, que administra aportes y contribuciones del personal de dirección de empresas, brindando cobertura médica en cualquier parte del país a través de las mejores  redes de prestadores, asegurando calidad y compromiso.

Pasaron muchos años desde nuestro nacimiento. Hoy, con la experiencia y trayectoria lograda, nos posicionamos como una obra social con una marcada orientación a la satisfacción de nuestros beneficiarios.

Porque sabemos lo importante que es el personal jerárquico de su empresa y conocemos cómo protegerlo y garantizar su bienestar, ofrecemos una propuesta adaptada a sus necesidades. Nuestro sistema permite la libre elección entre  redes de prestadores  de reconocido prestigio, junto a las cuales, trabajamos para ofrecerles las mejores prestaciones médico-asistenciales y una amplia gama de beneficios complementarios.

Nuestro directorio se encuentra integrado por representantes de las principales empresas del país, quienes dan garantía del correcto uso de los aportes y contribuciones administrados y de los resultados operativos.

Somos una obra social de personal de dirección, nacional, sólida y dinámica.

Misión

Brindar al Personal de Dirección el acceso a la más amplia y calificada oferta de redes prestacionales del sistema privado de salud, garantizando la plena cobertura de los beneficios establecidos para los beneficiarios de las Obras Sociales, basándonos en una organización ágil y eficiente que cubra, en forma adecuada, la totalidad del territorio nacional.

Visión

Ser líder entre las Obras Sociales del Personal de Dirección que brinde a sus beneficiarios libre elección de redes prestacionales privadas. Fundamentando este liderazgo en nuestra superior eficiencia y calidad de servicios, que nos haga la elegida por beneficiarios, empresas y redes prestacionales de las empresas de medicina prepaga.