Solicitud de Ejecutivo de Cuenta

El ámbito laboral es el lugar donde más horas al día pasa el personal. Por ello, las empresas pueden realizar aportes valiosos en post del bienestar y la calidad de vida de sus colaboradores.

En ASE, contamos con las herramientas para lograr ese objetivo tan preciado: mantener saludable a sus recursos humanos.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que la implementación de planes de salud repercute positivamente en su plantel de colaboradores no sólo desde el punto de vista tangible:

  • Aumento de la participación, la motivación y el sentido de pertenencia y compromiso.
  • Mayor retención del personal.
  • Reducción de los niveles de ausentismo.
  • Mejora de la productividad.
  • Mejora de la atención médica contratada.

Según la consultora Towers Watson, sobre una muestra de 66 empresas, el 82% realiza contribuciones adicionales para Obra Sociales.

En un entorno híper competitivo como el actual, para poder retener a los mejores recursos humanos, es necesario ofrecerles mucho más de lo esperado.

Garantizamos

Ya sea en forma directa o a través de nuestra red de prestadores garantizamos el cumplimiento del Plan Médico Obligatorio (P.M.O) y la cobertura de prestaciones de alta complejidad: trasplantes – discapacidad – medicamentos HIV – medicamentos oncológicos – hemodiálisis – prestaciones especiales.

ASE: Premio a la Innovación en los Sistemas de Atención de los Usuarios de las Obra Sociales (Superintendencia de Servicios de Salud)

Por favor, complete el siguiente formulario para solicitar un Ejecutivo de Cuenta.

Por favor, ingrese el texto de la imágen.