Quedate en casa

Acompañando las medidas del público conocimiento en relación al COVID-19 (CORONAVIRUS) dispuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud Nacional, te contamos que durante este período deberás realizar la gestión de todos tus trámites de forma online.

 

¿Cómo realizar tus trámites?

  • Por mail, indicando asunto de la gestión, según la filial que te corresponda:

o    Bahía Blanca: filialbahiablanca@ase.com.ar

o    Central (CABA): serviciosalbeneficiario@ase.com.ar

o    Comodoro Rivadavia: filialcomodoro@ase.com.ar

o    Córdoba: filialcordoba@ase.com.ar

o    Mar del Plata: filialmardelplata@ase.com.ar

o    Mendoza: filialmendoza@ase.com.ar

o    Neuquén: filialneuquen@ase.com.ar

o    Río Gallegos: filialriogallegos@ase.com.ar

o    Rosario: filialrosario@ase.com.ar

o    Tucumán: filialtucuman@ase.com.ar

  • Si sos empleado en relación de dependencia, previo registro en la plataforma, podrás realizarlo desde nuestra página web en la opción CONTACTO, indicando asunto de la gestión.

 

¿Que tener en cuenta para tramitar un reintegro?

  • Ticket/recibo con controlador fiscal (tope $5.000) o factura electrónica (C o B) con detalle del consumo. No se admiten facturas A.
  • Orden medica con diagnostico (en caso de ser necesario).
  • Deberás tener tu CBU actualizado.

 

Te recordamos que podés realizar tus solicitudes de medicamentos o protesis y demás gestiones por mail.

Ante la necesidad de realizar una gestión presencial, te solicitamos que te comuniques para mayor asesoramiento con nuestro Centro de Atención al Beneficiario al 0810 3333 273 (ASE).

Te aconsejamos seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud.